lunes, 3 de diciembre de 2012
Amarguras de la mañana.
Esta es una de esas entradas que no te gustarán.
Esta mañana una pequeña visión se ha dedicado a dar vueltas por mi cabeza.
Es una visión que mientras la escribía me provocaba unas ganas enormes de llorar.
No sé si querrás seguir leyendo, pero conociéndote, sé que lo harás.
"Me he parado a pensar en el día que me vaya. Me levantaré en una habitación vacía con dos maletas a los pies de la cama. Veré ese día como el peor de mi vida. Mi ropa estará preparada. me vestiré y mientras me lavo la cara, comenzarán a brotar lágrimas. Iré a desayunar con los ojos rojos. No hablaré. No diré nada.
A las 7 de la mañana saldremos de casa. Te vendrás a dejarme a la estación. Estaremos en esa coche llorando, y si no lo estás tú, lo estaré yo.
Mi corazón estará pidiéndote que me saques de ahí, pero tu no harás nada. Tú me dejarás ir.
Llegaremos y veremos aquella estación en la que estuvimos para irnos por 1ª vez de viaje juntos. Será la misma plaza. Me tendrás en tus brazos durante todo el tiempo.Me besarás mientras ambos lloramos.
Te diré que esto, el estar llorando, es culpa tuya. Que si hubieras aceptado mi propuesta ambos estaríamos en ese autobús y no despidiéndonos como ahora. Te sentirás mal. Y yo te diré que aun no es tarde, que podrás venir cuando quieras. Llorarás. Y mucho. Pero ambos estaremos así.
Veremos el autobús llegar. Y ame abrazaras para sentirme. Mi familia me estará esperando y se despedirán de tu con lastima. Si no vienes conmigo me dolerá más que en el día presento que escribo esto. Porque me dejarás ir sin ti.
Te veré llorar por última vez, hasta el día que vuelva. Mi cabeza y mi corazón te amarán y odiarán más que nunca. Aunque sepamos que es un año, ambos sabremos que ese año no podremos festejar ningún mes-aniversario ni el aniversario. Durante los 10 meses de nuestra relación te agradeceré lo fuerte que eres, lo que haces por mi y cada milésima de segundo que estoy contigo. Pero no vendrás conmigo. y te odiaré por escoger quedarte en tu rutina en vez de venir conmigo.
Me subiré a ese autobús deseando que llevas más de dos mil € en el bolsillo y quieras comprar el billete ese mismo día, y que para mi sorpresa tengas una maleta con todo en el maletero de tu coche.
Te daré mi último beso. Y tú tu último beso. Sentiré tu perfume y tu sentirás mi cabello. Será nuestro último minuto juntos. No sé quien será más fuerte de los dos ese día. Quizás no lo seamos ninguno de los dos. Y por mi parte sé que no lo seré.
Te veré allí de pie, mantener tu posición. Yo me iré. Me voy. Ese autobús cierra sus puertas y se comienza a mover. Ese día no pararé de llorar.
Ni tú tampoco.
Tu figura la voy dejando atrás. Te veo alzar la mano y despedirte de mi. Yo solo lloro y te lazo la mano para decirte adiós.
Un viaje de 6 hr. Al igual a como llegué a Sevilla, y ahora me voy.
Llegaremos al medio día a Madrid.
Tomaremos el metro hasta el aeropuerto y allí nos quedaremos hasta que embarquemos.
Me estarás llamando hasta que este sobre ese avión y me digan que tengo que apagar el movil.
Pase lo que pase, y diga lo que te diga mi orgullo, te quiero. Te amo. Por sobre todo.
Ahora estoy en clase y no sé que me ha hecho pensar en esto. Pero solo de pensarlo me ha dado ganas de llorar. Espero que no me falles.
Porque volveré por ti; por nadie más. Solo por ti. "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario