sábado, 23 de junio de 2012

Jhn.

No miento al decir que lo siento.
Pero...Esto es lo que he escogido...

Puedo hacer y tomar muchas decisiones que no estarán en tu mismo concepto de aceptación...pero yo...Yo no soy como tú.

Levante mi voz al cielo y cambie lo que todos esperaban por algo que nadie llegó a imaginar.

Y por muchas buenas intenciones, parece que siempre acabo decepcionándote y no puedo dejar que sigas con ese dolor por mi...por esperar...

Ahora solo puedo sentir un profundo dolor...pero ¿qué puedo hacer cuando todo lo que intentas hacer sale mal? ...

Podrán haber muchas maneras para solucionar esto...Pero por ahora, ninguna será lo suficiente...

Esto es lo que haré, y sea o no un error, solo una persona podrá juzgarla...

Siento que tu corazón haya sido herido, pero nadie dijo que esto sería fácil...y yo ya no sé que más poder hacer para que todo esto salga bien...

Tarde comprendí todo lo que me importas...Pero nunca olvides que esto nunca fue con mala intención...Eres importante para mi...y haré lo que este en mi alcance..para hacer las cosas bien.

#GetItRight...

24-6-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario