martes, 28 de agosto de 2012

See you...

Este es un momento sin música en mi vida.

Cuando sabes que vas a perder a alguien, te aferras a los mejores recuerdos que guarda tu corazón.
Revives todas las risas, todas las canciones cantadas, todas las cosas vistas...Todo sin dejarte nada.

Mañana se va una de las personas más importantes de mi vida... Y aunque lo he asimilado, no puedo evitar llorar.

Durante un año no le veré.
No es una distancia que sea fácil de asimilar, pero sé que estará bien y eso es lo único que me tranquiliza.

Algún día yo también me iré, y también lloraré, también reviviré recuerdos con cada una de las personas importantes de mi vida y volveré a cantar cada canción que me ha marcado durante estos años... Pero por ahora, solo me queda decirte "hasta luego"....e imaginar que cada día estarás cuando vuelva a casa, que me darás abrazos cuando tenga problemas, que verás conmigo cada domingo una película, que vendrás a las tantas para decirme que es hora de dormir...

No, no estoy preparada. Pero tengo que fingir que es así.

Te quiero. Por sobre todas las cosas y pase lo que pueda pasar nunca olvides que un pequeño angelito de mi parte está contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario