lunes, 17 de septiembre de 2012

Bipolar.

Día bipolar.
Creo que es el único modo de describir estas dichosas 24hr que parecen no acabar nunca.

Hoy he sonreído. He gritado.
Me he tragado el orgullo, y me he dejado llevar por las alegrías.
He querido discutir y he querido hallar la paz.
Me he callado. Pero mi mente no paraba de dar vueltas contra todo.

Estoy cansada.
Y fuera de mi poca cordura...
Quiero tanto.
Y a la vez pido poco.
Siento, padezco y luego...
Miro la situación y me digo "¿He sido demasiado dura?"

..........................................

Y vuelvo a caer en una circulo vicioso que solo quiere tenerme como su mayor espectadora.

Mientras me dedico a pisar el suelo sin tocar las lineas.
A saltar de montaña en montaña sin pisar el suelo.
A probar cada delicia de la vida  y a derrocharlo todo.
Querer mirar a todos desde arriba y no tener escalera para subir.

................................................

Quiero gritar.
Quiero cantar.
Bailar.
Reír.
Llorar.
Vivir un día lejos de todo.

Y solo tengo una espiral en mi cabeza....


...........................................................................

No sé que hacer.
Aunque agradezco un beso, una caricia, y miles de caprichos.
¿Cómo puedo hacer para vivir en tranquilidad?
¿Cómo puedo vivir y saber que no está?
¿Cómo puedo soñar, si no estás conmigo?

..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario