domingo, 23 de septiembre de 2012

There's not me Without You...

Me encantaría poder escribir una entrada que te hiciera...


Llorar...
Reír...
Anhelar...
Desear...

Pero hoy no me siento inspirada.
Solo me siento alegre.
Solo me siento feliz por estar con alguien tan 
increíblemente fascinante y genial. 
Tal y como eres.

Me encantaría que entendieras lo alegre que me hiciste en este día.
Que comprendieras que si te doy las gracias es porque no sé que más decirte, 
aparte de nuestro siempre "Te quiero..." 
Aparte de aquellos abrazos que siempre quiero que me des.

Frapuccinos para que duela el bolsillo, comida sin intimidad, unos cuantos donnuts hasta reventar, una cena media dormida....  Me encanto todo. Absolutamente todo. 

Tu karma  y el mio parecen tener mucho sentido del humor. :)

Me hiciste feliz. 
Cada día lo haces.

Te vea o no. 
El tan solo saber que estás ahí 
me hace estar en paz con el mundo.

"Quiéreme como te quiero yo a ti. Como nunca dejamos que nadie más lo hiciera.
Quiéreme como te quiero yo a ti. Como la luna y el sol hasta el fin de los días. 
                                                   Como siempre quisimos soñar.
                                                   Como tu corazón sienta que deba ser." 
 

Has hecho que cada día se vuelva una nueva sonrisa que buscar.

Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario