domingo, 4 de noviembre de 2012

Tic.....Tac....






Cada mañana al despertarme te veo.
Siento el peso de las horas sobre mi,
y las ganas que tengo de poder abrazarte.

Veo como el tiempo pasa...
Lentamente, sin compasión de avanzar.
Miro a la ventana...
Que ingenua de mi.

Tic....Tac......

El reloj avanza...
No como yo quisiera.

Los pasillos son interminables.
La compañía no me llena.
Y el cielo es cada vez más nuboso.

Se acerca la hora...
Me vuelvo más nerviosa.
El saber que ponto te veré...
Que pronto te podré estrechar entre mis brazos.

Y suena el timbre...

Recojo mis cosas
y salgo en busca de los pocos rayos de luz.


Te veo.

Y mi alma se llena de un gozo
inimaginable.

Mi cuerpo se eriza,
y comienzo a sentir las cosquillas.
Veo tan cerca tus besos.

Me sonríes.

Y yo busco tus brazos,
con el único fin de esconderme en ellos.

Siento el calor.
Siento el placer.
Te siento a ti,
y ya me doy por satisfecha.




22/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario