martes, 11 de diciembre de 2012

NZ.

"De pronto...Noto como el viento cambia favorablemente a nuestro favor" 




Jamás creí que dirías que sí.
Creía que acabarías por aceptar la situación y me dejarías ir.
Pero veo que me equivoqué.

4 Días han pasado desde entonces.
Y sigo recordando como en medio de la niebla que había en ese momento
en mi cabeza, tú, a las 00:00 del día sábado me decías "Sí" .

Sé que querías que me colgara a tus brazos y llorara. 
Pero no sé que ocurrió en ese momento que solo pude quedarme completamente anonadada.

Un año que no perderemos.

"Nobody said it was easy"   (The Scientist)



Haré que ese año sea más llevadero. 
No permitiré que nos arruine.
Te quiero. Te amo. Y seré tu "para siempre"

Nos esperan 33 hr de vuelo....Y una gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario