jueves, 3 de enero de 2013

Ganas de lluvia.



Últimamente,,,Mi vida se ha vuelto un caos.

Tengo ganas de llorar....No tolero las cosas con la misma sensibilidad.
Amigos que dicen que he cambiado, amigos que dicen que ya no me necesitan. Amigos que dejan de ser amigos.

Y mi pregunta es....¿Nadie ve como las palabras me hieren?

Parece que tantos años manteniendo una postura se ha quebrantado.
Tengo ganas de mandar todo lejos e irme. Y lo peor es que no puedo hacer nada.

Nada...

Es tan frustrante tener esta agonía en el corazón.
Quieres que el mundo te entienda, que te diga "es verdad, tienes razón". Y lo único que consigues es que todos te digan "estás equivocada"

Todos en esta vida se quitan las culpas. Nadie se hace responsables de sus actos. Solo esperan a que en algún momento alguien les diga "es verdad, tienes razón".

Pues os digo una cosa, gente hipócrita del mundo: Nadie va a daros la mano, nadie va a deciros que tenéis la razón, nadie vendrá a deciros que hacéis lo correcto, porque ¿sabéis qué? NO LA TENÉIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario