martes, 15 de enero de 2013

Impossible.



"Porque cuando te pierdo, me pierdo a mi misma"


No ayuda una canción deprimente en este momento. 
No quiero llorar, pero ¿por qué tengo la sensación de que te estoy perdiendo?

"¿Cómo puede haber llegado a significar tanto para mí en tan poco tiempo?
 Se ha metido bajo mi piel" 

Todo lo que leo suena a ti.
Todo lo que veo me suena a ti.
Todo lo que oigo me suena a ti.
Todo lo que tengo me hace necesitarte. 

No es el último día, pero mi corazón ha comenzado a hacer nuevamente una cuenta atrás. 
No quiero tener nunca que decirte adiós, y por algún extraño motivo siento que te alejas de mi. 
Sin quererlo, pero te alejas de mi. 


"Aun quedan muchas promesas por cumplir"




"Un día más se ha ido ya siempre muy temprano.
Dormida aún, ríe casi sin pensar.
Verla salir, deja en mi una gran tristeza. 
Se me hace más duro cada vez.

Parece que la pierdo para siempre.
Y nunca habré sabido como es.
Disfruto compartiendo aún más risas.
Me aferro a su niñez.

Siento que se aleja sin parar
¿que puedo hacer si el tiempo vuela?
Por más que duela.
Siento que se aleja sin parar"






"PD: Oírte cantar es uno de mis placeres de la vida"

"PD2: Esto es lo que no te podía decir" 


Te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario