miércoles, 15 de mayo de 2013

A 45 min de las 12.



Tengo tantas cosas que sentir...Que en estos momentos no siento nada. 
Estoy triste, estoy feliz. Me emociono con cada despedida...Y me hago la fuerte siempre.

No quiero decir adiós, y aún no sé donde está escrito mi futuro. 

Mi futuro...

Está tan cerca...Y a la vez tan lejos.

Antes de tener raíz hay que tener un brote....

Siento que esto se va.

Los veo a todos y  pienso... Esta es mi cuenta atrás. 

Mis amigos, mis mejores amigos, aquellos con los que he compartido tanto, y de la noche a la mañana ya no tendré a nadie.

"Será lo mejor" "Eso te abrirá puertas" " Ya verás como lo agradecerás" 

Me he pasado años deseando irme de aquí, que al ahora tener mi destino escrito en contra de mi voluntad no me quiero alejar. 

Esto es más duro de lo que pensaba. 

De repente bien, de repente mal.

Quiero llorar cada vez que oigo decir adiós o cada vez que me estro a vosotros en un abrazo. 

La otra parte del mundo....

No es fácil. Y esto muy pocos lo logran entender. 

Sé quien soy y ahora sé quien quiero ser...Pero este camino...Es el que me hiere.

Mantengo la fe, y me aferro a pensar que esto es algo bueno, aunque mi corazón sabe que el dolor es el peor amigo de todos. 


No quiero imaginar deciros adiós, no quiero imaginar el momento en el que no puedo veros cada fin de semana, ni llamaros cada vez que necesite vuestra ayuda...

No quiero deciros adiós. Porque de solo pensarlo mi corazón se estremece. 

De todo esto, al menos me consuela saber que hay un lugar en el mundo para mi. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario