martes, 17 de julio de 2012

No me dejes ir...


Sé que estás triste.
Sé que no quieres saber de nadie. Que quieres permanecer encerrado en tu habitación buscando la tranquilidad, intentado no pensar.
Pero no puedes.
Cada cosa que pasa te recuerda a ella.
Su sonrisa, sus ojos, sus caricias, sus besos...

Ella no está. Pero tú no puedes dejarte ir.
                                 Ella volverá.

Te quiere más de lo que puedes creer. Te quiere y sobre todo nunca te dejará ir.

No llores querido...Las lágrimas solo empeoraran la situación...Y mereces ser feliz.







"Algunas cosas que no queremos hablar, mejor hacer como si nada y simular una sonrisa callendo en un vacío del amor, una escena de su orgullo, juntos todo le tiempo.
Nunca digas nunca mientras no lo sepamos. Una y otra vez no me dejes ir.
           No me dejes ir...
                                   No me dejes ir...


Una foto donde eres la reina de todo. Tan  lejos como el ojo puede ver. Bajo tus ordenes yo seré el guardián mientras tomo tu mano. 


Caemos juntos...Una y otra vez...No me dejes ir...No me dejes ir... " 





No hay comentarios:

Publicar un comentario